Saltador mexicano Rivera ve cerca su retiro del atletismo por lesiones

18 de Mayo de 2018
Guardar
saltador-mexicano-rivera
saltador-mexicano-rivera
Monterrey, 18 May (Notimex).- Debido a las lesiones que ha sufrido recientemente, el saltador de longitud mexicano Luis Rivera aseguró que ya piensa en el retiro y que será en los próximos meses cuando tome la decisión sobre su futuro.

“Ahora entreno leve, creo que ya próximamente tendré que tomar la decisión del retiro, pero por el momento sigo en recuperación y trabajando ya en otros proyectos paralelos”, señaló.



“Sinceramente veo muy cercano el retiro, tengo que platicar primero con unos patrocinadores antes de tomar la decisión final, todo depende de cómo me sienta físicamente, el tratamiento ha sido largo y emocionalmente fuerte”, expresó.




Luis Rivera dijo que durante este 2018 no podrá competir en ninguna prueba y que por ello sería en los siguientes meses cuando podría tomar la determinación de decir adiós a las pistas de tartán.

“Este año lo veo complicado para competir, hemos seguido con lesiones en el tobillo y la rodilla derecha, la de despegue, lo veo difícil”, manifestó el saltador.

El deportista sufrió en la rodilla derecha un desgarro de ligamento cruzado y una lesión en los meniscos que le han impedido estar al máximo de su capacidad, mientras en el tobillo presenta un desgaste que le afecta en su búsqueda de estar bien.

“Mi tobillo está hinchado ya de manera casi permanente, es una molestia por el tendón del tobillo, hay que seguir con el proceso y definir este mismo año si seguimos o no”, concluyó.

Archivado en