Contemplan 200 nuevas unidades para transporte QroBus en Querétaro

18 de Mayo de 2018
Guardar
nuevas-unidades-qrobus
nuevas-unidades-qrobus
Querétaro, 18 Mayo 2018.- El Gobierno del Estado pidió a los concesionarios de la empresa movil QroBus la adquisición de otros 200 nuevos camiones para el próximo año, para continuar con la renovación de las unidades del transporte público.

El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, informó que los ayudarían en conseguir nuevamente un crédito blando, así como en la logística de importación para traer las unidades hasta Querétaro.

"Yo aspiro, estoy en pláticas a que sean 200 camiones, estoy apresurando, incentivando a que sean 200, los vamos a acompañar", sostuvo.

Aclaró que los concesionarios decidirán la marca y la empresa, tal y como fue en el caso de los otros 220 nuevos camiones."El dinero es de ellos, es su inversión", sostuvo.

Además, aseguró que todas las unidades serían a gas natural para abonar al medio ambiente en beneficio de la niñez y la juventud queretana.

"Y vamos a hacer cuando termine la administración llegar a la flotilla más grande del país en transporte público a gas", acotó.

En otro tema, el gobernador de Querétaro, descartó dar una opinión sobre la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura independiente a la presidencia de la República.

Esto luego de preguntarle si esta decisión beneficiaría al PAN. "No voy a hablar de lo electoral", concluyó.