Salida de Margarita Zavala fortalece a Ricardo Anaya: Ledesma Mina

Martín García
Periodista
18 de Mayo de 2018
Guardar
sebastian-ledesma-mina-pan
sebastian-ledesma-mina-pan
San Juan del Río, 18 Mayo 18.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en San Juan del Río, Sebastián Ledesma Mina, aseguró que la declinación de la candidata independiente, Margarita Zavala, favorecerá en los votos al candidato a la presidencia de la República por la coalición ‘Por México al Frente’.

Dijo que el capital político que tenía la única candidata a la presidencia, es panista, por lo que convierte al PAN en una fuerza que seguirá sumando para fortalecer los proyectos de Ricardo Anaya.



“La declinación que tuvo Margarita Zavala a la presidencia de la república nos sumará más panistas, el capital político que tenía ella es panista y en medida, se visualiza que ellos no votarán por otro partido que no sea el PAN”, externó.




Ledesma Mina señaló que el día de ayer el coordinador estatal de Margarita Zavala se reunió con el de Ricardo Anaya para sumarse a los proyectos que en próximos días se estaría reflejando en el estado de Querétaro.

Refirió que en el estado de Querétaro se ha replicado el apoyo a Ricardo Anaya, después de la renuncia de la candidata, y que otros estados ha pasado lo mismo.



“En el tema federal, se está aportando más seguidores a la candidatura de Ricardo Anaya, y es que de manera congruente la declinación de Margarita Zavala a sus aspiraciones a favorecido en gran medida, tanto en lo nacional como en lo local”.




Especificó que hay gente de años siendo panista y que han apoyado con el corazón a la familia Calderón Zavala, por lo que simpatizantes de toda la República han dado muestra de que el proyecto de Ricardo Anaya es el efectivo.

Añadió que el 1 de julio, las personas que vayan a votar, principalmente los seguidores de Margarita Zavala serán para la coalición ‘Por México al Frente’, y que posiblemente la mínima estarían votando por otro candidato.

Archivado en