Gustavo Pérez Rojano apuesta por la seguridad de Tequisquiapan

17 de Mayo de 2018
Guardar
gustavo-perez-rojano-1
gustavo-perez-rojano-1
Tequisquiapan, 17 mayo 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por los partidos PAN y Movimiento Ciudadano, Gustavo Pérez Rojano, dijo que el tema de la seguridad es prioridad en su plataforma de campaña, reiterado la importancia de un municipio seguro.

La campaña de Gustavo Pérez Rojano, se basa en cinco ejes fundamentales para recuperar el bienestar de Tequisquiapan; el primero gira en torno a una problemática de urgente solución, seguridad para todos.

Pérez Rojano, refrendó el compromiso que tiene con la ciudadanía para regresar la tranquilidad a cada uno de ellos, por lo que propone ‘cero tolerancia’ y acciones inmediatas para atender esta problemática en el municipio.

Indicó que desde el primer día de su gobierno implementará operativos coordinados con las fuerzas de Seguridad Estatal, así como con la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
“El objetivo es abatir la incidencia delictiva en cada rincón de Tequisquiapan; además, blindar el municipio a través de un cinturón de vigilancia que observe y controle la entrada y salida de vehículos”.

El trabajo de video vigilancia estará coordinado con el Centro de Información y Análisis Sobre Seguridad.

Por otra parte, Pérez Rojano indicó que su campaña va viento en popa y agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido de la ciudadanía, reiterando su compromiso de trabajar por el progreso de Tequisquiapan.

Archivado en