GINgroup destaca entre las mejores empresas para trabajar en México

16 de Mayo de 2018
Guardar
gingroup-una-de-las-mejores-empresas-en-mexico
gingroup-una-de-las-mejores-empresas-en-mexico
México, 16 May (Notimex).- La empresa GINgroup dio a conocer que a través de su Centro Operativo Santa Fe ocupó la posición número 25 entre las mejores empresas para trabajar en México, de acuerdo con la revista Expansión, lo que implicó escalar 18 peldaños en comparación con lo alcanzado en 2017.

Refirió en un comunicado que la publicación premió a las mejores empresas de México, que constituyen los sitios en donde todos quieren colaborar, como resultado de su reciente ranking Expansión Súper Empresas 2018 “Los lugares en donde todos quieren trabajar”, estudio que realiza año con año y en el que convoca a más de 500 empresas mexicanas de distintos giros.

Precisó que la elección es meticulosa, pues el requisito es cumplir con una serie de materiales en donde se percibe la cultura organizacional que se vive dentro de sus instalaciones, así como la emoción y orgullo que muestran los empleados.

Para su edición 2018, participaron 755 empresas de las cuales, 213 fueron seleccionadas, y en donde, como siguiente año consecutivo, GINgroup, a través de su Centro Operativo Santa Fe, aparece en la posición número 25, destacó.

Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, dijo que este año ha sido importante dada su expansión internacional y crecimiento que, sin duda, le representará un aumento de 25 por ciento en sus dígitos al cierre de dicho periodo.

La empresa mexicana en administración integral de capital humano deja huella importante con su presencia en este ranking, pues solidifica el trabajo y compromiso de su plantilla de colaboradores, señaló.

A decir de la revista Expansión, expone el reporte, las compañías en donde todos quieren trabajar no sólo visualizan tener empleados más libres, sino también a los más preparados para afrontar los retos proyectados, característica que define también el trabajo constante de GINgroup en tema de profesionalización de sus colaboradores.

Archivado en