Alejandro Arteaga impulsará iniciativa a favor del campo en Tequisquiapan

14 de Mayo de 2018
Guardar
alejandro-arteaga-tequisquiapan
alejandro-arteaga-tequisquiapan
Tequisquiapan, 14 Mayo 18.- Con la finalidad de buscar el voto de los tequisquiapenses, el Candidato al XI Distrito Local, Alejandro Arteaga Cabrera, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudió a la comunidad de San Nicolás, donde mostró su compromiso para impulsar iniciativas en favor de la población.

Destacó que uno de los principales sectores a atender es el campo, al enfatizar que, en caso de ganar impulsará leyes que favorezcan el desarrollo agropecuario, ya que durante años el tema ha sido minimizado.

Aseveró que se trabajará en la revisión de las leyes del desarrollo rural, haciendo contrapropuestas y restando los requisitos para acceder a los programas del campo.



"Algo muy importante porque así lo exige el distrito es el campo. Colón y Tequisquiapan tienen grandes posibilidadesen el campo y nuestras iniciativas irán enfocadas en ese sentido, a mejorar las condiciones de nuestros amigos del campo”, precisó.




Asimismo, subrayó que el ambiente político es favorable para los aspirantes, asegurando que los proyectos del PRI son los más benéficos para la ciudadanía, por lo que confía que el próximo 1 de julio obtengan la victoria

"Traemos una estrategia de coordinación muy estricta, muy estrecha y por supuesto esto nos va a permitir a tener un alcance mayor en cada una de las comunidades. La fuerza del PRI se tiene que notar en el distrito y estoy seguro que vamos a lograr el triunfo”, concluyó.

Archivado en