Colima anuncia próxima edición de Festival Internacional del Volcán

23 de Abril de 2018
Guardar
colima-anuncia-proxima-edicion-de-festival-internacional-del-volcan
colima-anuncia-proxima-edicion-de-festival-internacional-del-volcan
México, 23 Abr (Notimex).- Impulsar el turismo, la gastronomía, la economía local y sobre todo el encuentro entre las familias es el objetivo del Festival Internacional del Volcán, que se llevará a cabo por tercera ocasión del 27 de abril al 8 de mayo.

De acuerdo con los organizadores del evento, durante 10 días se tendrán las calles de Centro Histórico de la capital de ese estado llenas de cultura con al menos 130 eventos artísticos, seis grandes foros y mil 200 artistas en escena, además de las conferencias, talleres y eventos académicos que se suman a las exposiciones gastronómicas, artísticas y artesanales.

Expusieron en un comunicado que en esta edición el Festival otorgará la presea “Rangel Hidalgo” al cineasta Felipe Cazals, por lo que se aprovechará para brindarle un tributo a través de la proyección de un ciclo de sus películas.

En cuanto a gastronomía, señalaron que se tiene preparado un Slow Food con lo más representativo de la región a cargo de diversos restaurantes, así como una zona de food trucks o toque informal de la comida del festival.

Conciertos al aire libre, cata de cervezas, certámenes de belleza, juegos mecánicos y esculturas monumentales, son otras de las atracciones que este festival ofrece, añadieron los organizadores.

Archivado en