Realizarán en Querétaro Expo Congreso de Construcción CMIC 2018

23 de Abril de 2018
Guardar
alejandra-vega-reyes
alejandra-vega-reyes
Querétaro, 23 Abril 2018.- La Presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Querétaro, Alejandra Vega Reyes, dio a conocer la realización de la EXPO CONGRESO DE CONSTRUCCIÓN CMIC 2018 “ que se llevará a cabo en Querétaro.

Dijo que a través de actividades y foros, la CMIC Querétaro busca fomentar la responsabilidad de empresarios y ciudadanos con respecto a temas sociales, políticos y económicos.



“Estamos seguros que generando espacios de diálogo entre líderes empresariales, universitarios y ciudadanía, se fortalecen las acciones para el Querétaro que crece y se desarrolla”.




La Presidenta de CMIC Querétaro destacó que además de tener un espacio para el fomento de negocios en la industria, la EXPO contará con paneles y conferencias sobre temas de interés, el 3 de mayo en las instalaciones de Balvanera Polo & Country Club.

“Este año lo hemos trabajado así porque en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción buscamos fomentar una visión responsable de hacer negocios e involucrada en los asuntos públicos de nuestra sociedad”.

Señaló que nuestro estado avanza en diversos temas como el económico, urbano, educativo y social.



“junto con el desarrollo, crecen y se hacen presentes nuevos desafíos en materia de seguridad, movilidad y servicios. Es por ello que se vuelve importante compartir visiones para eventualmente conjuntar esfuerzos en beneficio de Querétaro”.




Alejandra Vega indicó que la EXPO CONGRESO DE CONSTRUCCIÓN CMIC 2018 tendrá su ya tradicional espacio para fomentar los negocios en la industria con cerca de 45 stands de diferentes patrocinadores.

Recalcó que particularmente este año la EXPO tendrá un enfoque de diálogo y conversación sobre temas relevantes para el país.

“en concreto, hemos invitado a expertos conferencistas, empresarios, profesionistas y miembros de la comunidad universitaria del estado a dialogar sobre la educación, el desarrollo económico responsable y la participación de la mujer empresaria en el Querétaro actual”.

Archivado en