Ricardo Anaya ganador de debate presidencial: Torres Olguín

23 de Abril de 2018
Guardar
miguel-angel-torres-olguin-pan
miguel-angel-torres-olguin-pan
San Juan del Río, 23 Abril 18.- Miguel Ángel Torres Olguín, presidente del Comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que en el debate presidencial prevaleció la propuesta de Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al frente”, por lo que dejó satisfechos a los militantes.

Sin embargo, manifestó que había cosas que señalar en las propuestas del resto de los participantes, ya que Andrés Manuel López Obrador de MORENA y Antonio Meade, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dejaron respuestas pendientes.

Resaltó que una de las propuestas más congruentes del panista tiene que ver con un fiscal independiente y autónomo para que se pueda lograr una estabilidad en el país.



“Con este tipo de ejercicios y caminando y recorriendo el país y llevando las propuestas que la gente va escuchar, es un proyecto que estamos iniciando y que nos sumamos todos, (…) Ricardo fue contundente y claro, demostró claramente que está preparado para gobernar”, aseveró.




En cuanto a los debates locales, el dirigente estatal refirió que las candidaturas fueron asignadas a ciudadanos, debido a que son ciudadanos los que están pidiendo y proponiendo verdaderas acciones a favor de la población.

Señaló que la participación de Esaú Magallanes Alonso, candidato al II distrito federal, dejó en claro las propuestas contundentes para gestionar recursos en beneficio de los municipios que busca representar.

Añadió que los candidatos de la coalición y del PAN atenderán y ofrecerán propuestas para combatir la desigualdad social, corrupción e inseguridad.

Torres Olguín reconoció que los ejercicios de debate ayudan mucho para que las encuestas suban a favor de los candidatos, ya que la gente tiene la oportunidad de contrastar las propuestas de los candidatos de lo que quieren y desean para México.