Estadunidense Magdaleno ansía subir al ring para enfrentar a Dogboe

23 de Abril de 2018
Guardar
magdaleno-ansia-subir-al-ring
magdaleno-ansia-subir-al-ring
Los Angeles, 23 Abr (Notimex).- El estadunidense Jessie Magdaleno aceptó que está ansioso por subir ya al cuadrilátero para verse las caras con el ghanés Isaac Dogboe, el próximo sábado en el combate estelar que se llevará a cabo en el Liacouras Center en Filadelfia.

"Estoy mentalmente y físicamente listo. Estar aquí con (mi entrenador) Manny Robles me mantiene listo; el guanteo ha sido excelente, pero a veces me impaciento y solo quiero entrar al ring de verdad. Tengo que mantener la calma y esperar hasta que llegue la pelea”, dijo.

Indicó que tras más de un año sin actividad, luego que su última pelea fue en abril de 2017 ante Adeilson Dos Santos, se ha preparado al máximo en todos los aspectos.



"Este ha sido un largo campo de entrenamiento y he estado entrenando con excelentes peleadores. Estuve con Óscar Valdez (campeón de peso pluma de la OMB) en México, y ahora es la recta final. Estamos más que listos para volver al ring”, apuntó.




Robles, entrenador del campeón mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), aceptó que su rival será de alta exigencia.

“Dogboe es un oponente realmente difícil. Jessie definitivamente tiene que estar listo para esta pelea y debería ser una pelea entretenida para los fanáticos”, sentenció.

Magdaleno (25-0, 18 KO´s) derrotó por decisión unánime al filipino-estadounidense Nonito Donaire el 5 de noviembre de 2016 para conquistar el título mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Archivado en