México fortalecerá su posición a nivel internacional en Hannover

21 de Abril de 2018
Guardar
mexico-fortalecera-su-posicion
mexico-fortalecera-su-posicion
México, 21 Abr (Notimex).- La participación de México en la Feria Industrial de Hannover, en Alemania, fortalecerá su posición a nivel internacional y pondrá a muchas empresas mexicanas en un nuevo ecosistema productivo, destaca la Presidencia de la República.

Además, como segunda potencia económica más importante de Latinoamérica presentará su liderazgo internacional en un nuevo paradigma productivo orientado al desarrollo de las industrias a largo plazo.

A través de una infografía publicada en su cuenta de Twitter @PresidenciaMX, menciona que en este año, la Feria Industrial de Hannover seleccionó a México como aliado en innovaciones industriales a nivel mundial.

Bajo el lema “México excede expectativas”, el país es invitado de honor del 23 al 27 de abril en esta feria industrial, reconocida como la más grande del mundo en su género.

De acuerdo con la Secretaría de Economía, el objetivo de la participación del país en dicho evento es mostrar el potencial industrial nacional, difundir sus fortalezas en materia de industrias 4.0, energías y tecnologías medioambientales, capital humano, start-ups y manufactura de alta tecnología.

Durante la feria Hannover Messe, se agrupan cinco grandes categorías de participantes: tecnologías de automatización, motrices y de fluidos; fábrica digital; energía; suministro industrial e investigación y desarrollo.

México es reconocido por su gran potencial como centro manufacturero y por su producción de alta calidad y clase mundial, por lo que su participación en esta feria contribuye a fortalecer y a continuar diversificando nuestras exportaciones.

Archivado en