Vicky Barrón llama a ofrecer propuestas y evitar guerra sucia en San Juan

17 de Abril de 2018
Guardar
victoria-barron-carbajal
victoria-barron-carbajal
San Juan del Río, 17 Abril 18.- La candidata al VIII Distrito Local por la coalición “Juntos haremos historia”, Vicky Barrón Carbajal, aseguró que el tema de la reelección es mal visto por la ciudadanía, ya que muchos de los legisladores no han desempeñado bien su labor.

Refirió que la ciudadanía le ha externado la inconformidad de la reelección, por lo que celebró que hoy se hayan registrado más perfiles, a efecto de que la ciudadanía pueda escuchar otras propuestas.



“La verdad es que yo creo que ya estamos molestos con las reelecciones, no muchos están cumpliendo, ahí es donde tratamos de entrar en discusión con ellos, porque mucha gente ya no está de acuerdo”, afirmó.




Asimismo, aseguró que el ambiente político en los diferentes distritos será favorable para que la población pueda conocer todos los proyectos en puerta, además de garantizar que la coalición con el Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo, será favorable para todos los candidatos.

Agregó que aún no se establece la fecha y hora de arranque de campaña, pues se involucrarán los militantes y simpatizantes de las tres fuerzas políticas.



“Los tres partidos estamos trabajando por un objetivo, ir por todo, (…) todavía estamos en proceso de definir el arranque de campaña”, aseveró.




Vicky Barrón realizó un llamado a los candidatos a emitir propuestas y evitar la guerra sucia, desprestigiando al rival, pues la ciudadanía en reiteradas ocasiones ha manifestado su molestia ante este tipo de política.

“Por mi parte, yo pienso que es mejor salir con las propuestas de frente, diciendo lo que vas a hacer, yo creo que hay que ser responsables por nuestra persona, lo mejor es caminar y buscar el beneficio para San Juan y luchar por algo mejor”, finalizó.