David Palacios exhorta a Sonia Rocha solicitar licencia en Senado para campaña

17 de Abril de 2018
Guardar
david-palacios-montes-pri
david-palacios-montes-pri
San Juan del Río, 17 Abril 18.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Palacios Montes, aseguró que la decisión de Sonia Rocha (PAN) de donar sueldo a la educación media superior, se originó después de la presión que hizo la ciudadanía.

El candidato priísta aprovechó para exhortar a la candidata del PAN al Senado por el primer distrito federal, a que solicite licencia al Senado y se avoque a su campaña política.

Señaló que la decisión también fue a consecuencia de su propuesta de gestionar apoyos que beneficien a los jóvenes que se encuentran estudiando en estos niveles educativos.

Puntualizó que, la presión de la ciudadanía para la candidata pesó más que el interés personal, por lo que reiteró que en caso de llegar a ser diputado federal logrará gestionar más apoyos para que los jóvenes queretanos continúen estudiando.



“Como ustedes saben desde el primer día que inicié campaña les compartí que mi principal compromiso era con la educación superior y estamos gestionando, inclusive antes de ser legisladores, imagínense cuando seamos diputados lo que podemos lograr”, indicó.




El priísta enfatizó que la ciudadanía deberá evaluar el actuar de los oponentes y de las decisiones populistas que implementan para ganar las campañas.

De igual forma, puntualizó que la cancelación del debate para los candidatos del distrito, fue pospuesta porque la senadora no podía acudir, a pesar de que se sostuvieron reuniones previamente para estipular fechas, sin embargo, no acudió.

Enfatizó que el cambio de fecha para el debate es irresponsable y poco ético, ya que la agenda se modificó por sus actividades de senadora, por lo que hizo un llamado enérgico a la candidata Sonia Rocha a que pida licencia, a efecto de evitar ser una aspirante de medio tiempo.

“Nos citaron a una segunda reunión, nos volvieron a convocar a representantes de partido y a candidatas y candidatos del distrito para platicar y nos compartieron que la fecha era el 17 de abril, (…) quién no tiene la voluntad y la intención de asistir a las reuniones de preparación tampoco se puede quejar de que no sabe o no sabía”, aseveró.