Alista gobierno municipal fechas para Feria San Juan del Río 2018

17 de Abril de 2018
Guardar
pacheli-demeneghi-rivero
pacheli-demeneghi-rivero
San Juan del Río, 17 Abril 18.- Para evitar especulaciones políticas, la presidencia municipal está previendo que la Feria San Juan del Río 2018 se lleve a cabo del 7 al 24 de junio, informó el alcalde interino, Pacheli Demeneghi Rivero.

Reconoció que la logística se está planeando para evitar incurrir en el tema electoral, por lo que en los próximos días se firmará contrato con los artistas que se presentarán en el Jardín Independencia y el Centro Expositor.

Aseveró que la feria no se concesionará, sin embargo, habrá un empresario para la contratación de artistas en el Centro Expositor, mientras que el gobierno municipal asumirá los gastos de las presentaciones del Jardín Independencia.



“Ahorita estamos preparando y diseñando el programa por el tema electoral, no queremos que se interprete o se pueda decir que nos queremos beneficiar por el tema de la feria, entonces estamos programando, todavía no es definitivo”, manifestó.




El alcalde interino manifestó que aún no se fija el presupuesto, pero garantizó que no excederá el de los años anteriores.

Agregó que el mantenimiento al Centro Expositor comenzará en esta semana, con la participación de la Unidad Municipal de Protección Civil, Seguridad Pública y Servicios Públicos Municipales, a efecto de que todas las instalaciones estén en las mejores condiciones.

Finalmente, indicó que las proyecciones son mantener los costos de acceso en 50 pesos, garantizando la calidad de los espectáculos y artistas que en años anteriores.

“Todo depende de lo que nos vayamos a gastar en cuanto a los artistas y las atracciones que vayamos a tener, pero debe de ser más o menos lo mismo que la ocasión anterior, no veo porque tenga que ser más”, concluyó.