Juan Carlos Piña, se registró como candidato a Diputado por el X Distrito

15 de Abril de 2018
Guardar
juan-carlos-pina
juan-carlos-pina
Pedro Escobedo, 15 Abril 2018.- Juan Carlos Piña, se registró como Candidato a Diputado Local por el X Distrito por lacoalición “Por Un Querétaro Seguro”, integradopor el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista.

Durante la entrega de documentación Juan Carlos Piña dio un agradecimiento a las autoridades electorales: “Agradezco la oportunidad de poder saludarlos el día de hoy y la oportunidadde que a través de ustedes se llevará a cabo un proceso democrático”, expresó.

Durante su registro lo acompañaron familiares y amigos, así como el candidato a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, Alonso Landeros, quien previamente realizó su entrega de documentación.

Posteriormente se trasladaron a las instalaciones del Comité Municipal del PRI donde los exhortó a seguir trabajando unidos.



“Estoy convencido y me siento muy orgullosode poder estar haciendo esta mancuerna no sólo con Alonso, sino con cada uno de ustedes porque tienen una representatividad, un liderazgo y por supuesto alinterior de nuestro partido habrán de fortalecernos para la tarea que viene,les pido que sigamos trabajando de una manera sólida y que sepamos que en la medida en que nos cobijemos unos a otroses como verdaderamente vamos a presentar el mejor proyecto”.




Asimismo presentó a quien lo acompañará como suplente a la diputación, José Javier Osornio Salinas, quien se ha desempeñado como Presidente del Comité Municipal y ex regidor en San Juan del Río.

Archivado en