Panismo queretano respalda registro de Memo Vega en San Juan del Río

12 de Abril de 2018
Guardar
registro-de-memo-vega-sjr-1
registro-de-memo-vega-sjr-1
San Juan del Río, 12 Abril 18.- Alrededor de las 5 de la tarde, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la presidencia municipal, Guillermo Vega Guerrero, realizó su registro oficial ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Minutos después el candidato por el IX Distrito, Roberto Cabrera Valencia, realizó lo propio para buscar su reelección el próximo 1 de julio.
Ambos candidatos estuvieron respaldados por Miguel Ángel Torres Olguín, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN; los candidatos al Senado de la República, Mauricio Kuri González y Guadalupe Murguía Gutiérrez; el candidato al II Distrito Local, Esaú Magallanes Alonso; así como los candidatos al VIII y X Distrito; Verónica Hernández Flores y José González Ruiz.
Al momento de recibir su carta de registro, Guillermo Vega Guerrero, manifestó que su reelección busca mantener el impulso de desarrollo y crecimiento del municipio, además de que los candidatos tendrán reunión con Damián Zepeda, presidente del Comité Nacional del partido, a efecto de afinar detalles para arrancar la campaña el próximo 14 de mayo.

Enfatizó que estas elecciones serán de cambios, buscando un bien para el municipio, de cara y con beneficio a los ciudadanos.



“Hay que esperar a que empiece la campaña para poder mandar mensajes, pero lo que les diría es que los motivos que tenemos son buenos, los motivos que nos mueven de estar aquí, es que San Juan cada día sea mejor y desde luego que la planilla y tu servidor con los diputados y senadores buscamos que Querétaro siga floreciendo”, manifestó.


En cuanto a sus contendientes, Vega Guerrero celebró que exista competencia sana y con propuesta, al afirmar que la ciudadanía sabrá discernir mensajes.
La planilla de regidores que estará acompañando a Guillermo Vega está conformada por Judith Ortiz Monroy, Marcia Solórzano Gallego, Celia Guadalupe Rojas Flores, Luz Virginia Cortés Osornio, Gloria Barrón, Erick Juárez Luna, Germain Garfias Alcántara y Jesús Mejía.

Posterior al registro, el candidato manifestó un mensaje a la militancia que lo acompañó y a los líderes de sectores, enfatizando que con apoyo de la ciudadanía se le cerrará el paso a quienes quieren volver a tener un San Juan del Río “obscuro”.



“A ellos le digo que no van a poder, porque podemos más los buenos que están conmigo y son todos ustedes, (…) quiero agradecer a todos los que están aquí esta tarde y decirles que hemos tomado está decisión de continuar este camino con toda la responsabilidad”, aseveró.


Finalmente, reiteró el agradecimiento y el respaldo de todos los candidatos y militantes, al garantizar que seguirá trabajando para el bienestar del municipio, además de mencionar que con Ricardo Anaya Cortés se podrán consolidar acciones para incrementar el desarrollo del municipio y del Estado.