Austero registro de Raúl y Cristián Orihuela en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
12 de Abril de 2018
Guardar
registro-de-raul-y-cristian-orihuela-tequisquiapan-1
registro-de-raul-y-cristian-orihuela-tequisquiapan-1
San Juan del Río, 12 Abril 18.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Raúl Orihuela González, se registró en la modalidad de reelección ante el Consejo Distrital 11, cumpliendo con los estatutos que requiere el INE y el IEEQ.

Ante un austero registro, Orihuela González señaló que lo que más le interesa es seguir sirviéndole a la gente y abrir puertas para que Tequisquiapan siga creciendo como hasta ahora lo ha hecho.
“Esta reelección que tenemos es porque la gente cree en nosotros, y vamos a seguir cumpliendo con los compromisos de campaña, seguiremos haciendo las cosas bien por Tequisquiapan y sin duda alguna, vamos a ganar de nueva cuenta”, expresó.

Dijo que los que lo van acompañar en su planilla son cuatro mujeres y tres hombres, destacando a Jaime Garrido Gutiérrez, Mario Ávila Arredondeo, Ana Itzel Gómez Ugalde y María del Refugio López Rodríguez, entre otros.
Así mismo, refirió que las finanzas que hoy tiene el municipio son sanas, y que prácticamente la deuda está finiquitada, por lo que de los 90 millones de pesos que se tenían, solamente quedan 5 millones de pesos, que ya están programados para pagarlos en tiempo y forma.
“Hemos cumplido con todo lo que se ha dicho en la campaña pasada, ahora salimos a las calles para pedir de nueva cuenta el voto, y poder seguir haciendo las cosas bien por el municipio”.

De igual forma, su hijo, Cristian Orihuela Gómez, entregó sus documentos para contender por la diputación del Distrito XI, que corresponde a Colón y Tequisquiapan.
Cristian Orihuela refirió que la gente es primero y que el interés que se tiene por apoyar a los más necesitados es por el gran corazón que la familia Orihuela Gómez tiene.

“Para nosotros es seguir trabajando como lo hemos hecho, apoyar a la gente más desprotegida de las comunidades y nuestra labor seguirá siendo la misma”.

Cabe destacar que para la presidencia de Tequisquiapan, serán 13 los candidatos que se enfrentarán en estas próximas elecciones del 1 de julio.