Un entusiasta Chivas aspira a triunfo ante Xolos y aferrarse a Liguilla

12 de Abril de 2018
Guardar
un-entusiasta-chivas-aspira-a-triunfo-ante-xolos-y-aferrarse-a-liguilla.jpg
un-entusiasta-chivas-aspira-a-triunfo-ante-xolos-y-aferrarse-a-liguilla.jpg
Tijuana, 12 Abr (Notimex).- Un entusiasmado Chivas de Guadalajara confía vencer este viernes a Tijuana para seguir aferrado a la posibilidad de alcanzar un boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El benévolo certamen y las matemáticas todavía le dan esperanza al “Rebaño Sagrado” para meterse a las instancias finales, pero para ello es un hecho que prácticamente deberá tener un cierre perfecto de tres victorias.

Guadalajara tiene 15 unidades y su problema podría pasar por tener una diferencia de -4 goles para complicar su pasaje a la “fiesta grande”, pero de ganar alcanzaría al propio Xolos que es séptimo de la tabla con 18 puntos y por ahora está instalado en Liguilla.

De tal modo que a tres fechas de que termine la fase regular todavía hay mucho por definir y por eso los caninos y tapatíos tendrán prohibido perder para soñar con terminar entre los ocho primeros puestos.

Guadalajara llegará motivado a este encuentro en la cancha del estadio Caliente en punto de las 21:00 horas, luego de que el pasado martes selló su boleto a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Además, en Liga MX tiene cuatro partidos seguidos sin perder de visitante.

Por su parte, Xolos está metido en un bache debido a que no gana en sus últimos seis encuentros, cuatro de Liga MX y dos de Concachampions, pero todavía así su boleto a liguilla depende de sí mismo.