Meade llama a López Obrador a contrastar impacto de propuestas

11 de Abril de 2018
Guardar
meade-llama-a-lopez-obrador-a-contrastar-impacto-de-propuestas.jpg
meade-llama-a-lopez-obrador-a-contrastar-impacto-de-propuestas.jpg
Acapulco, 11 Abr (Notimex).- El candidato a la Presidencia de la Republica de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, llamó a su homólogo de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, a debatir y contrastar cuál es el impacto real que tienen sus ocurrencias y cuál el de mis propuestas, que ofrecen la calidad de vida de cada familia.

Durante un mensaje a medios de comunicación, antes de realizar gira de proselitismo en Guerrero, dijo que está en juego la elección y los ciudadanos tienen derecho a ejercer un voto informado y conviene que todos estén a la altura de lo que los mexicanos esperan de nosotros.

Señaló que él es el candidato de las propuestas y ha documentado la congruencia de la evolución de su patrimonio con el 7 de 7, así como ha dado a conocer los siete compromisos por México, donde las mujeres y los jóvenes serán la prioridad, así como la educación, el trabajo, abatir la pobreza y el combate a la inseguridad.

En ese sentido, manifestó que, frente a esos compromisos, López Obrador propone cancelar la Reforma Educativa, desparecer el Seguro Popular, cerrar el nuevo aeropuerto y obstaculizar las inversiones productivas.



“Todavía peor, ha dicho una y otra vez que dará amnistía a los criminales, que va a sacar a las calles a quienes han causado dolor a las familias mexicanas, esa no es la solución, es el problema; es mucho lo que está en juego el 1 de julio”, aseveró.




Por ello, invitó a los ciudadanos a tomar nota de quiénes tienen integridad y congruencia para debatir y quiénes rehúyen a dar la cara ante la ciudadanía y confrontar sus ideas, “quien no está dispuesto a debatir no merece gobernar, yo si estoy listo”.

Meade Kuribreña sostiene un encuentro con candidatos de la coalición en Guerrero para renovar alcaldías, diputaciones locales, federales y al Senado.

Posteriormente, visitará la comunidad San Pedro Las playas donde estará con pescadores y tendrá una reunión en Chilpancingo.