Verónica Hernández se registrará por el VIII Distrito en San Juan del Río

11 de Abril de 2018
Guardar
veronica-hernandez-flores
veronica-hernandez-flores
San Juan del Río, 11 Abril 18.- La diputada Verónica Hernández Flores, se registrará como candidata por el VIII Distrito el próximo 12 de abril en las Instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

El registro se realizará a las 15:30 horas en las instalaciones electorales ubicadas en 20 de Noviembre, número 33, Fraccionamiento La Paz, en el municipio de San Juan del Río.

Con la nueva redistritación, el VIII Distrito incluye parte de San Juan y la totalidad del municipio de Amealco, por lo que la legisladora busca refrendar su triunfo por la vía de reelección.

Dijo que el contacto permanente que ha tenido con la gente en el municipio que representa y el trabajo legislativo que ha realizado en el Congreso, es el aval que lleva para buscar refrendar el cargo como diputada.

Verónica Hernández, enfatizó que las críticas y ataques que ha expresado en su contra el ex alcalde Fabián Pineda, quien también busca el mismo cargo por el PRI, difieren del trabajo de gestión y apoyos que ha llevado a la gente del municipio de Amealco, desde que asumió el cargo.



“He caminado mi municipio y todos los días me encuentro con gente que me conoce, personas que van incluso a mi casa para iniciar alguna gestión o simplemente saludar y agradecer las gestiones realizadas, en San Juan no es diferente, he participado con mis compañeros diputados que la gente ha tenido a bien elegir para que les representen en el congreso, son gente de trabajo constante y cercanos a quienes han confiado en ellos”, manifestó.




La candidata señaló que los comentarios de otros candidatos incitan a la “guerra sucia”, por lo que no caerá en provocaciones, al argumentar que son los hechos y las acciones lo que se verá reflejado en las urnas el próximo 1 de julio.

“No caeré en provocaciones, en dimes y diretes que en nada ayudan al electorado a elegir, en estos días sus malas costumbres políticas (de Fabián Pineda), al puro estilo de los priístas de antaño, ya no convencen a nadie”, afirmó.

Verónica Hernández refirió que será en los tiempos que la ley marca cuando dé a conocer sus propuestas de campaña y las iniciativas que impulsará en favor de los habitantes del VIII distrito.

Reiteró que el trabajo legislativo que ha realizado es público y de acceso para todos los ciudadanos interesados en conocerlo, por lo que quien esté interesado puede solicitarlo.