Copa NotiAuto vuelve al Autódromo Hermanos Rodríguez

11 de Abril de 2018
Guardar
copa-notiauto-vuelve-al-autodromo-hermanos-rodriguez
copa-notiauto-vuelve-al-autodromo-hermanos-rodriguez
México, 11 Abr, (Notimex).- Tras haber iniciado la temporada en los circuitos de Puebla y Querétaro, la Copa NotiAuto regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar el Gran Premio Triatlón.com que se correrá el próximo 14 de abril, dentro de la tercera fecha de la campaña.

Con la presencia de la corredora Pamela Esquivel, así como de los pilotos Manuel Abreu, Jorge Colín, Raúl Garza Jr., Alfonso Leal y Rafael Palacios, la competición de automóviles de cuatro cilindros anunció que las actividades comenzarán el viernes 13 de abril con las prácticas previas.

Posteriormente, se llevará a cabo las carreras el sábado 14 dentro de las diferentes categorías que ofrece la Copa NotiAuto.



"Tuvimos un inicio de temporada un tanto complicado con problemas en el motor. Trabajamos día con día para corregir los últimos detalles y estamos listos para tener una buena fecha", expresó Jorge Colín en rueda de prensa.




El piloto de la categoría de Súper Turismos 1 comentó que tras haber estado inactivo un año, encontró a su regreso un nivel muy alto en la Copa, por lo que será necesario retomar el ritmo para estar al nivel de exigencia y competitividad que se ha mostrado durante las primeras dos carreras.

Por su parte, Pamela Esquivel, corredora de la categoría Súper Turismos Light, declaró que esta categoría ha tenido un gran crecimiento durante los últimos años y le gustaría que más mujeres se involucrarán en el mundo del automovilismo.

"Mi objetivo es consolidarme campeona en una categoría con más de 15 pilotos que son candidatos, el sueño es ir por el campeonato. Somos más de cinco pilotos mujeres y me gustaría que fuéramos más a nivel nacional. Tengo mucha fe en que van a venir más mujeres al automovilismo", manifestó Esquivel.

Súper Turismo 1, Súper Turismo 2, Súper Turismo Light 1, Súper Turismo Light 2 y Súper Turismo Copa 1.8 serán las cinco categorías correrán durante la tercera fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 14 de Abril a las 12:30 horas.