El 14 de Mayo, límite para suspender entrega de apoyos en Querétaro

10 de Abril de 2018
Guardar
suspenden-entregas-de-apoyos
suspenden-entregas-de-apoyos
Querétaro, 10 Abril 2018.- El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Rogelio Vega Vázquez Mellado, informó que la entrega de apoyos de los programas del Gobierno del Estado, será suspendida a partir del 14 de mayo, que es la fecha en la que inician las campañas electorales locales.

En ese sentido, indicó que mientras tanto continúa la entrega de los apoyos y que durante el proceso de las campañas será cancelada.



"Los apoyos tengo entendido que son hasta el día 14 que es cuando ya empiezan (las campañas) locales, hasta ahí los estaremos entregando, ya después del día 14 ya no", resaltó.




Sin embargo, indicó que la publicidad de los programas estatales y de las obras sí fue suspendida con el arranque de las campañas electorales federales, para no infringir la ley durante el proceso electoral.

"Lo único que se detiene es toda la publicidad que está en torno a todos los programas; para ser respetuosos y no infringir en ningún momento la ley, pero nosotros preferimos hacerlo de esa manera para no infringir en ningún momento la ley, la veda", enfatizó.

Del mismo modo, Rogelio Vega, garantizó que todas las dependencias estatales siguen su ritmo de trabajo normal.



"Todas las dependencias siguen trabajando a su ritmo normal, pero cortamos todo el tema de publicitar cualquier obra, cualquier acción que se esté realizando", añadió.




El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, sostuvo que la entrega de los apoyos será retomada hasta después del primero de julio, día de la elección.

"Seguramente habrá que hacer un corte hacia atrás y volver a ponernos al parejo con todos ellos; no se va a perder ningún apoyo", aseveró.

Vega Vázquez Mellado, sostuvo que el Poder Ejecutivo será respetuoso de la veda electoral durante todo el proceso.

"Somos respetuosos y así lo vamos a hacer durante todo el proceso", concluyó.