Tigres femenil se juega su boleto a Liguilla en "clásico regio"

07 de Abril de 2018
Guardar
tigres-femenil-se-juega-su-boleto-a-liguilla
tigres-femenil-se-juega-su-boleto-a-liguilla
Monterrey, 7 Abr (Notimex).- Tigres de la UANL se juega este domingo su pase a la “Fiesta Grande” del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil en la última jornada regular ante Monterrey.

La cancha de El Barrial es el escenario donde las Rayadas, líderes absolutas y ya calificadas, recibirán a las felinas este domingo a las 10:30 horas, las locales querrán hacer la maldad para dejar fuera a su acérrimo rival de la ciudad.

Tigres tiene una visita complicada, viene de empatar con León y perder ante Guadalajara, rival directo por la clasificación, de hecho, ese triunfo les dio vida a las rojiblancas, que ahora aspiran a clasificar a la postemporada a mercedes de las regiomontanas.

De esta manera, Tigres necesita vencer a como dé lugar para estar tranquilas sin importar lo que hagan Chivas, en caso contrario dejará todo en manos del Rebaño Sagrado, pero el equipo de la “Pandilla” es el más poderoso de la Liga Femenil.

Monterrey solo ha perdido un encuentro este torneo, cuando cayó ante Chivas de visita el pasado 13 de enero.

Desde entonces encamina 11 encuentros sin perder a la ofensiva ha anotado 45 goles, la segunda mejor detrás de américa que tiene 46, y ha recibido 11 tantos, las mejores empatadas también con las Azulcremas, por lo que con 34 puntos es líder del Grupo 2 y tiene su boleto amarrado.

De esta manera el clásico femenil regio llega más que caliente por lo que hay en juego, no solo el orgullo que cada edición aflore en los regiomontanos que apoyan a uno de los dos equipos, sino la posibilidad de ver a sus dos conjuntos en liguilla o tal vez solo uno.

Archivado en