Flexible y razonable el formato para debate presidencial, señala Anaya

06 de Abril de 2018
Guardar
flexible-y-razonable-el-formato-para-debate-presidencial-senala-anaya.jpg
flexible-y-razonable-el-formato-para-debate-presidencial-senala-anaya.jpg
México, 6 Abr (Notimex).- El candidato a la Presidencia de la República por la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, calificó como razonable el formato del debate que tendrán los cuatro contendientes, ya que es flexible y que permite el intercambio de posiciones y el contraste de ideas.



“Siempre me pronuncié porque el debate tuviera un formato flexible, que permitiera verdaderamente el intercambio de posiciones, el contraste de ideas”, expuso.




En su conferencia de prensa realizada este viernes en el tradicional café de “La Parroquia”, en el estado de Veracruz, indicó que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha planteado un formato que, razonablemente cumple con esa expectativa.

Por lo tanto, dijo, espero que sea un ejercicio en donde podamos contrastar de manera muy directa las ideas, las posiciones y que de esa manera los ciudadanos puedan tomar una decisión informada el próximo 1 de julio.

Sobre la presencia del Ejército y la Armada de México en las calles, respondió que en caso de llegar a la Presidencia de la República “seguiremos apoyando a las Fuerzas Armadas, en tanto no se cuente con una policía civil, profesional, bien pagada, capaz, que garantice condiciones de seguridad.”