Tres operadores de taxi ejecutivo muertos en Guanajuato: Fiscalía

06 de Abril de 2018
Guardar
alejandro-echeverria-cornejo-fiscal-general-del-estado
alejandro-echeverria-cornejo-fiscal-general-del-estado
Querétaro, 6 Abril 2018.- El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que en el año, al menos, tres operadores de servicio de taxi ejecutivo que trabajaban en Querétaro han sido hallados muertos en el estado de Guanajuato.

Esto luego del asesinato de Noé Cruz Sánchez, chofer de Uber, en la comunidad de San Antonio Calichar, municipio de Apaseo el Alto.


"Tenemos el registro de tres incidencias con estos resultados que han ocurrido en el estado de Guanajuato y en ese sentido hemos estado colaborando, proporcionándoles información de lo que tenemos aquí y de lo que nosotros hemos investigado aquí; se han encontrado a tres personas en las mismas condiciones en las que se encontró a la persona (Noé Cruz)", precisó.

Reveló que en esos casos los conductores han sido hallados en las mismas condiciones en las cuales se encontró a Noé Cruz.


Del mismo modo, Echeverría Cornejo, garantizó que mantienen comunicación con las autoridades de Guanajuato, a fin de trabajar y aportar información para esclarecer el homicidio del chofer de Uber.

Esto luego de que el órgano autónomo inició también una carpeta de investigación por la desaparición del operador.

"Hubo comunicación y coordinación. Fuimos informados de este hecho", añadió.

El titular de la Fiscalía General del Estado, recalcó que la investigación corresponde a Guanajuato, toda vez que lugar del hallazgo del cuerpo, en San Antonio Calichar, fue donde se ejecutó el homicidio.

"Eso no impide que nosotros podamos investigar y aportar información, o incluso, esclarecer el hecho", finalizó.

Archivado en