Chivas busca sacar ventaja en la ida de semifinales de “Concachampions”

03 de Abril de 2018
Guardar
chivas-busca-sacar-ventaja-en-la-ida-de-semifinales-de-concachampions.jpg
chivas-busca-sacar-ventaja-en-la-ida-de-semifinales-de-concachampions.jpg
Guadalajara, 3 Abr (Notimex).- El equipo mexicano Chivas de Guadalajara buscará sacar una ventaja importante en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF cuando reciba al cuadro estadounidense de Nueva York RB.

La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde estos equipos disputarán el primer capítulo de esta serie este miercoles a partir de las 21:00 horas.

Tras superar en la ronda anterior al Seattle Sounders, el cuadro tapatío llega a estas instancias con la ilusión intacta de trascender a nivel internacional, para lo cual no le basta llegar a la final, sino ganar el título.



El técnico argentino Matías Almeyda usó el pasado viernes dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX un 11 completamente alterno para así encarar con lo mejor de sus armas este duelo en el que es vital que consigan la victoria por una diferencia importante.




Además también será vital que no reciban gol en casa, ya que ese factor será determinante en sus aspiraciones de cerrar de buena forma en calidad de visitante.

Mientras que el cuadro de la Liga Mayor de Futbol (MLS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos dejó en su camino a Xolos de Tijuana, y ahora quiere hacer lo propio con el “Rebaño Sagrado”.

Los de la “Gran Manzana” saben que es vital hacerse presente en el marco rival en “patio ajeno”, más allá de que puedan regresar a casa con un resultado adverso.

Archivado en