Para contender por alcaldía de Tequisquiapan, Magaña solicitará licencia

02 de Abril de 2018
Guardar
magana-solicitara-licencia
magana-solicitara-licencia
Tequisquiapan, 2 Abril 18.- Con la finalidad de participar en los comicios electorales de este año, el diputado local, Héctor Magaña Rentería solicitará licencia temporal a la LVIII Legislatura del Estado, para llevar a cabo su campaña como aspirante a la presidencia municipal.

Señaló que respetando los valores de partido y cumpliendo con su ética personal, hará la solicitud de licencia como diputado durante las siguientes semanas, y así poder realizar de manera transparente su campaña, al garantizar que todo su esfuerzo será empleada para ganar la alcaldía.



“Voy a solicitar licencia en próximos días, una vez iniciado el proceso de registro ante el Instituto Electoral y como bien lo dices no porque la ley lo exija, sino por un acto de congruencia, no me gustaría estar en el congreso percibiendo una nómina y estar acá haciendo campaña”, indicó.




Asimismo, el priísta aseveró que está decisión es personal, sin embargo, dijo que la fracción panista deberá evaluar sus propias estrategias, ya que varios diputados buscarán la reelección en su cargo, enfatizando que las decisiones son tomadas por los valores y estatutos de la fuerza política en la que se milite.

El candidato manifestó que aún se continúan evaluando los perfiles que lo acompañarán en la planilla de regidores, a efecto de poder contar con las personas adecuadas y obtener la victoria el próximo 1 de julio.

Aseguró que durante las pre campañas se evaluaron las necesidades para crear propuestas y políticas públicas que las atiendan, al aseverar que principalmente se demanda más seguridad y mejor imagen urbana.

“Estamos buscando los mejores perfiles que se puedan adecuar al proyecto que hemos construido hace varios meses de la mano de los ciudadanos, la campaña nos sirvió para poder ratificar muchas necesidades que ya habíamos identificados”, aseveró.

Archivado en