América visita al Toronto FC en "ida" de semifinales de “Concachampions"

02 de Abril de 2018
Guardar
america-visita-al-toronto-fc-en-ida-de-semifinales-de-concachampions.jpg
america-visita-al-toronto-fc-en-ida-de-semifinales-de-concachampions.jpg
Toronto, 2 Abr (Notimex).- Con el objetivo de dar el primer golpe que le permita volver a casa con una ventaja importante, América de México visita al club canadiense de Toronto, que debe aprovechar su condición de local, en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las “Águilas” llegan a estas instancias como favoritos para avanzar en la serie y llevarse el título, pero esa etiqueta la deben confirmar en la cancha con un buen desempeño en todas sus líneas.

El técnico Miguel Herrera sabe que debe mantener su idea futbolística de ir al frente, ya que será vital que se haga presente en el marco rival en calidad de visitante, ya que es en este aspecto en el que puede estar la clave para avanzar o sufrir un fracaso.



Para este duelo están descartados el delantero francés Jérémy Ménez y el portero suplente Óscar Jiménez, pero sí podrá participar el atacante Oribe Peralta, quien salió con un golpe en el juego del sábado ante Cruz Azul.




El cuadro canadiense llega a estas instancias tras eliminar en la fase anterior a los Tigres de la UANL, serie en la que demostró su calidad, sobre todo de medio al frente en la que cuenta con gente de gran calidad.

Destaca por supuesto el italiano Sebastián Giovinco, los estadunidenses Jozy Altidore y Michael Bradley, así como el español Víctor Vázquez, ex jugador de Cruz Azul.

La última vez que América enfrentó a un equipo canadiense fue en la final de la edición de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015, en la que se impuso al Impacto de Montreal.

El BMO Field será el escenario donde estos conjuntos se verán las caras en los primeros 90 minutos de esta serie cuando el reloj marque las 19:00 horas.