Pachuca necesita aprovechar localia ante Monterrey que busca mejorar

30 de Marzo de 2018
Guardar
pachuca-necesita-aprovechar-localia-ante-monterrey-que-busca-mejorar.jpg
pachuca-necesita-aprovechar-localia-ante-monterrey-que-busca-mejorar.jpg
Pachuca, 30 Mar (Notimex).- Pachuca y Monterrey se verán las caras en un partido muy importante en sus aspiraciones de Liguilla, dentro de la décimo tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Las 12 fechas disputadas hasta el momento han sido totalmente de altibajos para los “Tuzos”, así como pueden ofrecer un desempeño adecuado para ganar de manera merecida, también juegan lo suficientemente mal para ser goleados.

Toda esta situación se ha visto reflejada en su productividad y en este momento está fuera de la Liguilla, lo que lo obliga a aprovechar su condición de local para ganar este duelo.



Los de la “Bella Airosa”, que tienen 15 unidades en el undécimo sitio, presentan números importantes en los últimos 10 partidos en casa ante los regiomontanos, con cinco victorias, solo un revés y cuatro empates.




“Rayados” viven una situación similar a la de su rival en turno, pero con bajas de juego no tan marcadas que no les han impedido mantenerse en zona de Liguilla.

Pese a ello, es evidente que este cuadro de “Rayados” ya no es tan dominante como lo demostró el semestre anterior, conscientes que deben mejorar muchas cosas para llegar en un nivel óptimo a la fase final.

Los de la “Sultana del Norte”, que son sextos con 18 puntos, presentan cuatro victorias en los 10 más recientes juegos disputados en cualquier campo, por tres derrotas y la misma cantidad de igualadas.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde se verán las caras a partir de las 19:06 horas, con Fernando Hernández como el encargado de aplicar el reglamento.