AVM Racing se declara listo para la NASCAR Peak Series en Monterrey

22 de Marzo de 2018
Guardar
avm-racing-se-declara-listo-para-la-nascar-peak-series-en-monterrey
avm-racing-se-declara-listo-para-la-nascar-peak-series-en-monterrey
Guadalajara, 22 Mar (Notimex).- Los pilotos Max González y Alejandro "Dragón" González, del equipo AVM Racing, se encuentran listos para participar en la temporada 2018 de la NASCAR Peak México Series, que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León.

AVM Racing indicó en un comunicado que con la inclusión de Alex González, que correrá el auto número 65, le inyecta sangre nueva al equipo, pero con experiencia, ya que él tiene "un campeonato en su haber en la categoría Pro Series en el año 2015".

Agregó que "Dragón" es una de las jóvenes promesas para la presente temporada, ya que en la pasada incursionó en la categoría V8 y conquistó un par de podios.

En su oportunidad, Alex González expresó que "este cambio de escudería es una nueva oportunidad de brillar dentro y fuera de la pista, en donde buscará ser protagonista tal y como lo ha hecho en otras temporadas".

Por su parte, Max González, con el vehículo número 37,afirmó que saldrá con la intención de posicionarse en los primeros puestos a pesar de su juventud, y aclaró que no hay pretexto alguno para no trascender.

"Tener la oportunidad de correr nuevamente es algo que me motiva. Estoy sumamente agradecido con los patrocinadores que siguen confiando en mí, con los nuevos que se unen, en fin, con todo el equipo, porque sé que juntos saldremos adelante", puntualizó Max.