Investigan aseguramiento de droga en paqueterías de Jalisco

21 de Marzo de 2018
Guardar
aseguramiento-de-droga-en-paqueterias
aseguramiento-de-droga-en-paqueterias
Guadalajara, 21 Mar (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de su delegación Jalisco inició dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, derivado del aseguramiento de marihuana.

De acuerdo con la primera indagatoria, elementos de la Policía Federal (PF), informaron que al realizar una revisión en una empresa de paquetería con el apoyo de un elemento canino, ubicada en esta ciudad, localizaron 284 paquetes con 140 kilogramos de marihuana, mismos que tenían como destino la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

En una segunda acción, efectivos federal al verificar una empresa de paquetería, del municipio de Tlaquepaque, aseguraron cuatro cajas de cartón conteniendo 23 paquetes con 23 kilos de cannabis sativa (marihuana). Cabe señalar que los paquetes tenían como destino los estados de Puebla y Tabasco.

Por estos hechos, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Archivado en