Registro Civil de zona centro atenderá hasta el 26 de Marzo en Juárez

Martín García
Periodista
21 de Marzo de 2018
Guardar
cambio-oficina-registro-civil-sjr-1
cambio-oficina-registro-civil-sjr-1
San Juan del Río, 21 Marzo 18.- Después de que se anunciara que el Registro Civil operaría de manera normal en las oficinas de presidencia municipal en Avenida Juárez, la titular de esta dependencia, indicó que no darán atención a la ciudadanía hasta el 26 de marzo.

María del Carmen García Tagle, titular de Registro Civil, San Juan del Río.

María del Carmen García Tagle, señaló que toda esta semana seguirán incorporándose a la nueva oficina en presidencia municipal, por lo que las personas que necesiten algún trámite, podrán acudir a la Oficialía 2, en Ciudad Vive Oriente.
“Apenas estamos en el cambio, acomodando documentación, limpieza e instalación de las computadoras que necesitamos, esto para un mejor servicio y atención, por lo que estaremos al 100 por ciento hasta el lunes 26 de marzo”, describió.

Dijo que el personal de guardia está atendiendo en las oficinas de 16 de septiembre, donde se apoyan para los servicios de manera permanente y constante los fines de semana, dando prioridad a lo agendado, como matrimonios y actas de nacimiento.

García Tagle descartó que se vaya a ver afectado el servicio a la ciudadanía, ya que se están distribuyendo los trámites a la oficina de zona oriente.
Dio a conocer que las personas que requieran de actas foráneas, registros de nacimientos o cualquier otro trámite, podrán acudir a las instalaciones de Ciudad Vive Oriente.
“Nos estamos apoyando principalmente en la Oficialía 2 que se encuentra en Ciudad Vive Oriente, en donde pueden realizar sus trámites sin ningún inconveniente, hasta que logremos cambiarnos en presidencia municipal y dar los servicios con normalidad”, especificó.

Por último, invitó a la ciudadanía a que acudan a las instalaciones de Ciudad Vive Oriente a realizar sus trámites sin contratiempo, asegurando que en próximas fechas estarán atendiendo con normalidad en Avenida Juárez.