Entregan equipamiento a productores de San Juan del Río

21 de Marzo de 2018
Guardar
entregan-equipamiento-a-productores-sjr-4
entregan-equipamiento-a-productores-sjr-4
San Juan del Río, 21 Marzo 18.- El gobierno municipal encabezado por el alcalde Memo Vega Guerrero, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en el Estado (SEDEA), realizaron la entrega de maquinaria y equipamiento a más de 70 agricultores sanjuanenses, equivalente a 500 mil pesos.
El evento estuvo encabezado por Casimiro Pérez de la Paz, jefe de departamento de planeación en la dirección regional de San Juan del Río de SEDEA y el Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, quién manifestó que los beneficiarios aportaron una parte del recurso, logrando la entrega de 3 molinos para pastura, 4 desgranadoras, 25 mochilas aspersoras y 41 molinos para nixtamal.

Los beneficiados fueron agricultores de la comunidad de El Jazmín, Ojo de Agua, San Pedro Potrerillos, el Organal, Arcila, El Chaparro y la Valla.
Además, agregó que para crear oportunidades de desarrollo es necesaria la colaboración de todos los sectores de la población, al destacar que los beneficiarios realizarán aportaciones para la adquisición de este equipo.

“Una parte del recurso la puso el gobierno municipal, otra parte la puso SEDEA y otra el gobierno municipal, queremos reconocerles y también destacar su confianza”, afirmó.
En su intervención, el representante de SEDEA aseguró que la aportación y el trabajo en conjunto es un factor clave para consolidar los apoyos, al destacar que el recurso proviene de los impuestos que pagan los queretanos.

“El apoyo o sería posible sin la suma de esfuerzos del personal del ingeniero Estefanía y de parte de nosotros, que tenemos que echarle ganas para que salga, quiero dejarles un fuerte abrazo por parte de nuestros jefes”, aseveró.