Ganigan López ve beneficios en cambio de fecha para pelea titular

14 de Marzo de 2018
Guardar
ganigan-lopez-ve-beneficios-en-cambio-de-fecha-para-pelea-titular
ganigan-lopez-ve-beneficios-en-cambio-de-fecha-para-pelea-titular
México, 14 Mar (Notimex).- Más que afectarle el cambio de fecha para disputar el título mundial minimosca, el boxeador mexicano Ganigan López aseguró que se verá beneficiado, pues llegará mucho mejor preparado para recuperar el cetro.

Ganigan retaría al campeón japonés Ken Shiro a mediados de abril, aunque se confirmó en días pasados que la pelea por el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) finalmente se realizará el 25 de mayo.



“Se mueve la fecha un mes más, pero es para prepararme mucho mejor. Llevo dos meses de trabajo y estaba en la recta final, con el cambio hay que seguir trabajando en aspectos técnicos y mejorar lo más que se pueda”, dijo a Notimex.




En marzo de 2016 fue al país del “Sol naciente” para destronar a Yu Kimura, y aunque ahí mismo perdió el título más de un año después con Shiro, dejó en claro que tiene la capacidad para repetir la hazaña y coronarse nuevamente en Japón.

“Esperemos lograr el objetivo, ya lo logramos una vez y nos coronamos allá, tengo la confianza de que puedo volver a conseguirlo, trabajamos fuerte para lograrlo y espero regresar y que el licenciado Mauricio Sulaimán me entregue el cinturón de campeón”, aseveró.

Además de la pelea que sostuvo con el actual monarca de las 108 libras en mayo pasado, Ganigan ha estudiado a su oponente y lo conoce, por lo que sabe qué hacer en el ring para destronarlo.

“Ya nos conocemos, pero vamos a llegar diferente, ninguna pelea es igual y creo que difícilmente él cambiará su estilo, vamos a proponer nosotros y demostrar lo que estamos ensayando cada día en el gimnasio”, concluyó.