Arrancan hoy actividades del Carnaval de Armería, en Colima

11 de Marzo de 2018
Guardar
arrancan-hoy-actividades-del-carnaval-de-armeria-en-colima
arrancan-hoy-actividades-del-carnaval-de-armeria-en-colima
Armería, Col., 11 Mar (Notimex).- A partir de este día y hasta el 18 de marzo se llevará a cabo el Carnaval de Armería 2018, "La alegría de nuestra gente", el cual ofrecerá una diversidad de actividades en esta ciudad y el poblado de Cuyutlán.

En la cuenta de Twitter @turismoameria, se informó que este domingo el evento inaugural de esta fiesta iniciará a las 20:00 horas con la Coronación de la Reina del Carnaval, evento que se realizará en la explanada de la presidencia municipal.

El martes 13 de marzo desde las 09:00 horas se realizará el Carnaval Infantil en la citada explanada, en la que también se llevará a cabo el Martes de Carnaval a las 17:00 horas.

En tanto, el viernes 16 de marzo el Carnaval Infantil en Cuyutlán se efectuará en las principales calles de este pueblo desde las 09:00 horas. Posteriormente, a las 20:00 horas, en Boca Calle del Jardín de Cuyutlán se celebrará la tan esperada Quema del Mal Humor.

Mientras que el sábado 17 por las principales calles del pueblo se hará el Carnaval Cuyutlán a las 17:00 horas, evento al que precederá El Baile del Carnaval, a realizarse en el Malecón de Cuyutlán a las 22:00 horas.

Finalmente, el domingo 18 se llevará a cabo el Baile Clausura de Carnavales en el Malecón del Paraíso con el grupo Magia Musical, a partir de las 18:00 horas.

Además se ofrecerán a los asistentes recorrido con batucadas, un evento cultural por parte de Locomoción, así como un show con los imitadores Carlos González y Monse.

Por su parte, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero anunció que se han destinado 44 mil pesos para la premiación de los tres primeros lugares de carros alegóricos y comparsas.

Invitó a las familias para que disfruten de este evento tradicional en sana convivencia, toda vez que contarán con seguridad para que este evento se desarrolle en un marco de paz, tranquilidad y armonía.