El Español vence 2-1 a la Real Sociedad

11 de Marzo de 2018
Guardar
Real Madrid vs Real Sociedad
Real Madrid vs Real Sociedad
Barcelona, 11 Mar (Notimex).- El equipo Español de Barcelona se volvió a apuntar un triunfo luego de haberle pegado al Real Madrid hace dos jornadas, al ganar este domingo 2-1 a la Real Sociedad, donde milita el mexicano Héctor Moreno.

El encuentro, correspondiente a la jornada 28 de la liga española disputado en el RCDE Stadium, resultó bastante disputado y en el que la oncena local tuvo que reponerse de un arranque adverso por empezar abajo en la pizarra.

Sin embargo, el conjunto catalán supo reponerse a tiempo y con el dominio de partido que tuvo, le dio la vuelta para llevarse tres puntos importantes en un duelo que estuvo a la par en cuanto a posesión de la pelota.

Las anotaciones para la victoria del anfitrión fueron obra del brasileño Leonardo Carrilho Baptistao en el minuto 51, y de Gerard Moreno en el 72, luego de que el amazónico Wiliam da Silva le había dado la ventaja a la visita en el 41.

El zaguero mexicano Héctor Moreno estuvo en la cancha los 90 minutos, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su escuadra y menos en el segundo tanto por lo que salieron con la derrota a cuestas.

La victoria en casa le permite al Espanyol arribar a los 35 puntos dentro de la clasificación general, en tanto la Real Sociedad se quedó en 33, al sufrir su segundo descalabro de manera consecutiva.

Archivado en