Voleibolistas mexicanos avanzan en Tour Mundial en Qatar

08 de Marzo de 2018
Guardar
voleibolistas-mexicanos-avanzan-en-tour-mundial-en-qatar
voleibolistas-mexicanos-avanzan-en-tour-mundial-en-qatar
Doha, 8 Mar (Notimex).- Los Voleibolistas mexicanos de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros espera avanzar al zona de finales de la Copa de Voleibol de Playa KATARA de 4 estrellas, cuando enfrenten al binomio brasileño de Saymon Santos y Alvaro Filho.

Los mexicanos arrancaron el certamen con un triunfo de 2-0 (21-14, 21-17) ante los polacos Mariusz Prudel y Jakub Szalankiewicz.

Luego cayeron ante los rusos Nikita Liamin y Viacheslav Krassilnikov por 0-2 en las acciones del pelotón D y ahora enfrentaran en el tercer duelo de la serie al binomio brasileño de Saymon Santos y Alvaro Filho.



La Copa de Voleibol de Playa KATARA de 4 estrellas se realizará del 6 al 10 de marzo y se llevará a cabo en la Villa Cultural KATARA. Es la cuarta vez que Doha organiza un torneo del Circuito Mundial de Voleibol Playa FIVB, después de las competiciones de 2014, 2015 y 2016.




Sin embargo, la nostalgia invade al cuadro mexicano, ya que Ontiveros está ansioso de ver a su pequeña hija que nació hace unas semanas y debido a la gira que ha emprendido no ha podido vivir la experiencia de ser padre.

Indicó que una semana después de que nació en febrero pasado se trasladó a Estados Unidos, “tuve una semana con ella y luego fui a jugar a Fort Lauderdale. Puedo verla más después de esta semana cuando tengamos un descanso y la veamos con los ojos abiertos".

"Ahora que soy padre este año es totalmente diferente para mí. Va a ser completamente diferente”, refirió el mexicano quien se encuentra actualmente en Qatar.

Archivado en