Conciliará gobierno de Querétaro entre Universidad de Arkansas y proveedores

07 de Marzo de 2018
Guardar
conciliara-queretaro-arkansas-proveedores
conciliara-queretaro-arkansas-proveedores
Querétaro, 7 Marzo 2018.- El gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién, reveló que solicitó al Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres, instalar una mesa de diálogo para que concilien la Universidad de Arkansas y algunos proveedores.

Esto luego de que los prestadores de servicios se han manifestado en contra de la institución por la falta de pagos.



"Ya le pedí al secretario de gobierno que instale una mesa, los vamos aayudar a conciliar, pero es una problemática de un particular a un particular", abundó.




Enfatizó que aunque es un tema de un particular en contra de otro, el Gobierno del Estado no permitirá que sean bloqueadas las carreteras y se afecten a terceros.

"No vamos a permitir que nos cierren ninguna vía por presión de un particular con un particular", advirtió.

En otro orden de ideas, el gobernador del estado, confirmó que aún está por definir a quienes serán sus secretarios técnico y privado. Esto tras los relevos que hubo en su gabinete.

En el caso del área de la Secretaría Técnica, que era encabezada por Enrique Vega Carriles, señaló que mientras tanto dejó a cargo a un abogado que se encargará de revisar qué papeles firma o no.



"No quiero tomar prisa en este asunto, mientras puse a un abogado para revisión de cualquier documento que tenga que firmar o no firmar y ahí tendré paciencia", abundó.




Del mismo modo, apuntó que valora quién cumple el perfil para ser su secretario privado, pues explicó que tiene que acompañarlo día, tarde y noche.

"Porque ese si me tiene que acompañar mañana, tarde y noche, sábado o domingo, relampaguee, sea día festivo o no festivo", manifestó.

No obstante, afirmó que estos dos puestos no interrumpen, ni dañan la estructura del trabajo diario del Gobierno Estatal.

"Son gente del gobernador y mientras a lo mejor nos ahorramos hasta un mes de salario", finalizó.