Querétaro albergará Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas

06 de Marzo de 2018
Guardar
queretaro-albergara-juegos-nacionales-deportivos-sobre-silla-de-ruedas
queretaro-albergara-juegos-nacionales-deportivos-sobre-silla-de-ruedas
Querétaro, 6 Mar (Notimex).- Querétaro será sede de la cuadragésima tercera edición de los Juegos Nacionales Deportivos sobre Sillas de Ruedas 2018, que se llevarán a cabo del 13 al 16 de abril, anunció el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La presidenta del Patronato del DIF estatal, Karina Castro de Domínguez, dijo que los y las atletas que participarán en esta justa deportiva demostrarán aspectos que los distinguen en su vida diaria como pasión, orgullo y disciplina.

En rueda de prensa, la esposa del gobernador Francisco Domínguez Servién indicó que el objetivo es continuar el impulso al deporte adaptado, en su modalidad de discapacidad motora.

Destacó la lucha de los y las participantes contra las adversidades, pero, dijo, "nunca se rendirán. Estoy segura que Querétaro se llevará la medalla de la satisfacción de poder ser parte de un evento que celebra al deporte".

Castro de Domínguez señaló que se espera la participación de aproximadamente 800 deportistas que habrán de concursar en diferentes disciplinas como natación, atletismo, tenis de mesa, tenis de cancha, halterofilia y otras, a desarrollarse en el Parque Querétaro 2000.

Archivado en