El lunes nombres de nuevos secretarios en gabinete de Pancho

02 de Marzo de 2018
Guardar
francisco-dominguez-servien-gobernador-de-queretaro
francisco-dominguez-servien-gobernador-de-queretaro
Querétaro, 2 Marzo 2018.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, reiteró que este lunes dará a conocer los nombres de los nuevos secretarios estatales que se integrarán al Gabinete y que sustituirán a los que participarán en el próximo proceso electoral como candidatos.



"El lunes yo me comprometí con ustedes, y yo siempre cumplo mi palabra, el día cinco que es el lunes a las 12 del día daré una conferencia de prensa para darles los nombres de los titulares", informó.




En ese sentido, precisó que el lunes cinco de marzo al medio día encabezará una rueda de prensa donde dará a conocer los nuevos nombramientos.

Hay que recordar que la Secretaria de la Juventud, Tania Palacios Kuri y el Secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lambarri, dejarán el cargo luego de que fueron designados por el Partido Acción Nacional (PAN) como candidatos a las diputaciones locales del tercer y cuarto distrito, respectivamente.

Asimismo, el Secretario de Educación, Alfredo Botello Montes pedirá licencia temporal por 90 días para dejar el cargo y sumarse a la campaña de Mauricio Kuri González, luego de que será su suplente como candidato del acción nacional al Senado de la República.

Y el ahora exjefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, renunció esta semana a su cargo, pues es el candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro.