Orihuela González confirma reelección para alcaldía en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
02 de Marzo de 2018
Guardar
orihuela-gonzalez-confirma-reeleccion-para-alcaldia-en-tequisquiapan
orihuela-gonzalez-confirma-reeleccion-para-alcaldia-en-tequisquiapan
Tequisquiapan, 2 Marzo 18.- El presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, confirmó que buscará la reelección a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y que a finales de este mes pedirá licencia ante el Ayuntamiento.

Señaló que todavía no tiene un sucesor, y que estará en pláticas para tomar acciones de quiénes lo acompañarán en su planilla para contender en las elecciones de este año.



“Sí vamos por la reelección, pero faltan muchos días para organizarnos de quiénes nos van acompañar y analizar, los mejores perfiles que estaremos contando; aún no tengo una fecha para pedir licencia y poder contender, pero es seguro que voy por la presidencia de nueva cuenta”.




Orihuela González indicó que Tequisquiapan cuenta actualmente con finanzas sanas, obras por entregar en estos meses, e inversiones en la compra de equipos de mantenimiento, principalmente en servicios municipales.

El alcalde, expresó que la ciudadanía será la encargada de elegir a su candidato a la presidencia municipal, y que el trabajo que está haciendo lo respalda para poder contender en las elecciones de 2018.

“Las acciones que se han hecho en Tequisquiapan son para beneficio de la ciudadanía, ellos son los encargados de elegir a su alcalde; y en mi caso, puedo decir que el trabajo que está haciendo actualmente mi gobierno me respalda”, puntualizó.

De igual forma, describió que hace unas semanas se realizó la inversión de un millón 900 mil pesos, por parte de municipio, para la compra de un camión recolector de basura, con la finalidad de regularizar el parque vehicular de servicios municipales y dar el servicio general.

“La administración pasada no dio ningún tipo de mantenimiento al parque vehicular de servicios municipales y las unidades van tronando conforme al uso y el tiempo, saliendo más caro darles el mantenimiento; hoy tenemos una unidad nueva y está dando el servicio a todo Tequisquiapan”, finalizó.