Reconoce gobernador a policía de SJR que rescató a niña en incendio

26 de Febrero de 2018
Guardar
gobernador-reconocimiento-policia-1
gobernador-reconocimiento-policia-1
San Juan del Río, 26 Febrero 2018.- El alcalde Memo Vega y el Gobernador Pancho Domínguez, reconocieron al Policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM-SJR), César Badillo Soria, por su intervención para salvar a una menor que se encontraba atrapada en una vivienda que se estaba incendiando.

En presencia de la comunidad estudiantil y padres de familia de la escuela Secundaria Técnica No. 11 "José Vasconcelos", así como de autoridades municipales y estatales, el uniformado fue reconocido por las autoridades estatales y municipales.

El pasado 22 de febrero, acudió a un reporte ciudadano realizado al número de emergencia 911, sobre un incendio al interior de una vivienda en la colonia Los Nogales.

El oficial de la SSPM-SJR logró ingresar a la vivienda y poniendo en riesgo su propia vida salvó a una menor de 3 años.
"Es muy importante lo que hizo el oficial César Badillo. No esperó a que llegaran los Bomberos ni más personal y decidió entrar para rescatar a una niña de 3 años”.

El gobernador dijo que este tipo de acciones es lo que necesita Querétaro y México: más hombres valientes.

“A nombre de todas las queretanas y queretanos, te felicitamos por esta valiente acción a favor de una menor de San Juan del Río", expresó Pancho Domínguez.
Destacó que ante esta acción a favor de la ciudadanía, brindará un estímulo económico al oficial.

Durante la visita a la Secundaria Técnica 11, el Presidente Municipal acompañó al Gobernador a la entrega de infraestructura educativa, a favor de más de mil 400 alumnos, en la que se invirtieron más de 19 millones de pesos.

Archivado en