Pacazo a cuentahabiente de Banamex en San Juan del Río

Martín García
Periodista
23 de Febrero de 2018
Guardar
pacazo-cuentahabiente-de-banamex-en-san-juan-del-rio
pacazo-cuentahabiente-de-banamex-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 23 Febrero 2018.- Un hombre que había retirado alrededor de 55 mil pesos de una institución bancaria, fue interceptado por dos sujetos que lo amagaron con una pistola y lo despojaron del efectivo.

De acuerdo a la información policíaca, el hombre acudió a la sucursal de Banamex de Francisco Villa para hacer el retiro y luego se dirigió caminando hacía Arteaga, por lo que en el trayecto fue interceptado por dos sujetos que se presume que ya lo seguían.

Se dijo que para amedrentarlo, los delincuentes hicieron un disparo al aire y le dieron un golpe para que entregara el dinero, ya que al parecer puso resistencia.

El reporte se hizo al servicio de emergencia 911, por lo que de inmediato se canalizaron unidades de la policía para tratar de ubicar a los responsables, que habrían huido a bordo de un vehículo marca Volkswagen.

Al lugar también acudieron paramédicos de emergencia a bordo de una ambulancia para la valoración de la persona, que se mencionó durante el forcejeo recibió un golpe.

Se conoció que hasta el momento ya se había ubicado a través de las cámaras al vehículo que utilizaron para huir, por lo que el operativo de búsqueda de los delincuentes se amplió en la ciudad.

Archivado en