Invitan a novena edición del Festival 100 Vinos Mexicanos

22 de Febrero de 2018
Guardar
invitan-novena-edicion-del-festival-100-vinos-mexicanos
invitan-novena-edicion-del-festival-100-vinos-mexicanos
Querétaro, 22 Feb (Notimex).- El municipio de Ezequiel Montes se prepara para recibir la novena edición del Festival 100 Vinos Mexicanos, el 3 y 4 de marzo próximo, que reunirá a unas 75 compañías vinícolas del país, informó el empresario Claudio Bortoluz.

En rueda de prensa, el director comercial de viñedos La Redonda señaló que la producción y consumo de vino en México todavía está madurando, pues el consumo per cápita de la milenaria bebida es de 2.5 litros al año, mientras que en otros país se superan los 12 litros per cápita por año.

Refirió que entre las compañías vinícolas que participarán en el Festival destacan las de Querétaro, Baja California, Zacatecas y otras entidades con una importante presencia de cavas y viñedos.

Recordó que la entrada a la tradicional Feria incluye copa conmemorativa, degustación de vino, acceso a la exposición de más de 70 casas vinícolas y para amenizar, habrá un programa musical de diversos géneros como pop, jazz, funk, rock.

"Una gran variedad gastronómica, foodtrucks y mucho más podrán disfrutar los asistentes a la Feria 100 Vinos Mexicanos, los esperamos en Viñedos La Redonda", refirió Bortoluz.