"El Potrillo", Bronco, Banda MS y Julión engalanarán Feria del Caballo

21 de Febrero de 2018
Guardar
el-potrillo-bronco-banda-ms-y-julion-engalanaran-feria-del-caballo
el-potrillo-bronco-banda-ms-y-julion-engalanaran-feria-del-caballo
México, 21 Feb (Notimex).- Paquita la del Barrio, Alejandro Fernández, "El Potrillo"; Bronco, Edith Márquez, Julión Álvarez y Los Tigres del Norte son parte del talento que se presentará en la Feria Internacional del Caballo Texcoco (FICT) 2018, que se desarrollará del 16 de marzo al 8 de abril.

En conferencia de prensa se dio a conocer el cartel del encuentro, que cumple 40 años de existencia y contará también con las actuaciones en su palenque y teatro del pueblo de Banda MS, La Adictiva, Chuy Lizárraga y Alfredo Olivas, entre otros.Así como Mario Bautista, CD9, Juan Solo, Celso Piña, Los Azkis y La Gusana Ciega por mencionar algunos. De igual manera habrá un torneo de danzón.

El presidente del Patronato de la FICT, Jorge Luis Cortés, informó que por primera vez se tendrá un torneo charro. “Es un poco paradójico que siendo la Feria del Caballo no contemos con un lienzo charro fijo”, dijo.

Por eso ahora, durante una semana se tendrá un concurso, en el que participarán diferentes asociaciones en este rubro, de toda la República Mexicana; también se organizará una competencia de danzón.



“La feria no está peleada con la cultura, esta es una de las preocupaciones que tenemos, quitar la imagen de que no nada más es vino y cervezas”, aseveró.




Cabe mencionar que el boleto de acceso costará 50 pesos; una promoción fija es que los lunes, martes y miércoles las entradas estarán al dos por uno, “para que todo el mundo la visite entre semana”.

Durante la reunión con los medios de comunicación se proyectó un video con los artistas que amenizarán las veladas, igualmente se explicó que será un viaje multicolor en un ambiente seguro y familiar.

Como es costumbre, la comida típica que se venderá deleitará a los paladares más exigentes; las personas podrán divertirse con varias atracciones, como juegos mecánicos o conociendo a los artesanos mexiquenses, así como a los del país invitado que es Perú.

Poder del Norte, Jorge Medina, Lalo Mora y Cadetes de Linares de Rosendo Cantú son otros de los músicos que formarán parte de este festín.

Archivado en