Atraco a Liverpool San Juan del Río: Burlan la seguridad privada

21 de Febrero de 2018
Guardar
liverpool-san-juan-del-rio
liverpool-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 21 Febrero 2018.- Por lo menos seis sujetos ‘burlaron’ la seguridad privada de la tienda departamental Liverpool en San Juan del Río, al romper los cristales de la parte poniente y entrar para cometer cuantioso robo de mercancía.
De acuerdo a la Policía Municipal, el atracó fue perpetrado alrededor de las 04:00 horas de la madrugada, al parecer por seis sujetos, presuntamente sin que el personal de seguridad privada se percatara.

El titular de la SSPM Arturo Calvario Ramírez, dijo que los elementos de seguridad de la tienda departamental están armados para resguardar las instalaciones, pero misteriosamente no se dieron cuenta, hasta que elementos de otra corporación que se encarga de la plaza Galerías, fue el que dio aviso.

Señaló que el reporte fue realizado al 911 alrededor de 20 minutos después de haber sido cometido el robo, por lo que al llegar los uniformados, los elementos de seguridad ya había implementado su ‘protocolo’ que impidió que obtuvieran información sobre los delincuentes para poder iniciar la búsqueda.



Hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de la mercancía robada, sin embargo se dijo que se trató en su mayoría de joyería y relojes.

Por el momento la Fiscalía del Estado y Peritos en materia de Fotografía de campo, se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes para la carpeta de investigación.

Archivado en