Yuridia actuará en ‘Día de la familia’ en San Juan del Río

20 de Febrero de 2018
Guardar
yuridia-actuara-en-dia-de-la-familia-en-san-juan-del-rio
yuridia-actuara-en-dia-de-la-familia-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 20 Febrero 2018.- Bajo el lema "¡El valor de compartir!" el gobierno municipal anunció el programa para celebrar el ‘día de la familia’, que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de marzo en la Plaza Independencia, con la actuación estelar de la cantante Yuridia.

Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río, anunció que por tercer año consecutivo se llevará a cabo un evento para celebrar a las familias con actividades artísticas y culturales en el primer cuadro de la ciudad.



"Son actividades para integrar a la familia, juegos, granja infantil, inflables, entre otras actividades; y en esta ocasión vamos a implementar una entrega a las primeras dos mil familias de un libro para fomentar los valores", detalló.




Reiteró que las primeras dos mil familias que lleguen a registrarse durante el evento, se harán acreedoras a un libro elaborado por especialistas para fomentar el tema de los valores al interior del núcleo familiar.

"Ahora con estas variables de la entrega de libros para poderles generar las oportunidades de que cuando menos una hora a la semana puedan sentarse y llevar a cabo dinámicas para hablar de valores fundamentales que la sociedad necesita", agregó.

Finalmente, Vega Guerrero, confirmó que al finalizar la festividad se llevará a cabo la presentación de la cantante Yuridia, por lo que esperan que haya una afluencia entre 5 y 6 mil personas durante el día.