Invitan a pescar en torneo por una vida digna en la presa Zimapán

13 de Febrero de 2018
Guardar
invitan-pescar-en-torneo-por-una-vida-digna-en-la-presa-zimapan1
invitan-pescar-en-torneo-por-una-vida-digna-en-la-presa-zimapan1
Querétaro, 13 Feb (Notimex).- Con una participación estimada de 230 pescadores mexicanos y extranjeros, la sexta edición del Torneo Internacional "Pescando por una vida digna" se desarrollará el 10 y 11 de marzo en la presa Zimapán, en el Pueblo Mágico de Cadereyta de Montes.

El coordinador de Turismo del municipio de Cadereyta de Montes, Leonardo Vargas, informó que los recursos obtenidos serán destinados a la asociación civil Vida Digna, cuya misión es mejorar la calidad de vida de niños con discapacidad de escasos recursos de los estados de Querétaro y San Luis Potosí.

"Esperamos superar la asistencia y participación de la quinta edición, que fue de 110 embarcaciones y 230 pescadores, tanto de diferentes estados de la República como de Estados Unidos", puntualizó el funcionario municipal.

Refirió que se espera obtener recursos por al menos 200 mil pesos para entregarlos a la asociación civil, que se dedica a financiar medicamentos, lentes, estudios genéticos, gastos de cirugía, psicoterapia, atención dental, etcétera.

Vargas llamó a los pescadores interesados a participar en este torneo, a fin de continúar brindando beneficios a grupos vulnerables de las entidades queretana y potosina.

El coordinador de turismo comentó que las inscripciones están disponibles en las redes sociales de Pescando por una Vida Digna, así como en las oficinas municipales.