Panistas respaldaron a Ricardo Anaya en San Juan del Río

12 de Febrero de 2018
Guardar
panistas-respaldaron-ricardo-anaya-en-san-juan-del-rio-1
panistas-respaldaron-ricardo-anaya-en-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 12 Febrero 2018.- Miembros del comité municipal del Partido Acción Nacional y militantes del este partido, respaldaron a través del voto la candidatura de Ricardo Anaya Cortés, a la presidencia de la república, dentro del proceso electoral 2018.

Las oficinas del comité municipal del PAN, recibieron a lo largo de este domingo a los militantes que de forma organizada se acercaron a las tres mesas asignadas por apellidos, refirió Martha Patricia López Luna, encargada de las oficinas del comité municipal.
Agregó que se trata de una de las actividades más importantes para la fuerza política que se realiza cada tres años, donde los militantes acuden para elegir a los candidatos con boletas foliadas; sin embargo en esta ocasión Ricardo Anaya fue el único precandidato registrado.
"Los panistas por estatutos sabemos que tenemos que votar, aunque en esta ocasión sabemos que es ratificación; hay una votación y conteo y tenemos que manifestarnos en el estado de Querétaro", detalló.

Explicó que la participación es tomada en cuenta cuando alguno de los militantes manifiesta su interés en contender por algún cargo público y es avalado el proceso donde se contempla su participación como militancia.

Finalmente a diferencia de éste proceso con otras elecciones que se dan al interior del partido, en las votaciones intermedias se elige a los comités municipales y de acción juvenil; asambleas que tiene una menor participación de votantes.

Archivado en