Convoca PAN a representar casillas en San Juan del Río

12 de Febrero de 2018
convoca-pan-representar-casillas-en-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 12 Febrero 2018.- Aprovechando la afluencia que durante este fin de semana tuvo el Partido Acción Nacional (PAN), por el registro de precandidatos, se instaló una mesa para invitar a los militantes a ser representantes de casilla y de esta manera preparar el proceso de defensa del voto en las próximas elecciones.

Martín González Otero, secretario técnico del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional, dijo que habrán de enlistar de forma voluntaria a través de un registro a un promedio de mil 200 personas.

Martín González Otero, Secretario técnico del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional.

"Estamos invitando a los militantes a que contribuyan con su granito de arena y se anoten como representantes de casilla, y de esta manera ir creando las estructuras necesarias para la defensa del voto", señaló.

Incluso dijo que pueden ser militantes activos, simpatizantes del partido, ciudadanos en general, con la libertad de registrarse como representantes de casilla para vigilar el voto en las urnas el próximo 1 de julio.

Finalmente se dio a conocer que luego de que se tenga el listado, se llevarán a cabo las capacitaciones correspondientes para detectar situaciones de fraude electoral, casos de lista nominal, entre otros temas relacionados con el proceso de elecciones.